QUIÉN ESTA DETRÁS...

Jean Porsche es la cabeza deL proyecto de THE INTERIORLIST*. Arquitecto mexicano radicando en Madrid desde el 2oo4, lleva en su estilo una cuidada mezcla de elementos clásicos con otros de líneas modernas, con la filosofía de que para decorar no todo tiene que ser de marca, sino que todo te tiene que gustar.

"El vivir una casa es hacer que te guste y si no sabes cómo, nuestro equipo te puede ayudar. Nosotros creemos que no hay que tener miedo en combinar muebles, objetos y demás. No nos cerramos a usar elementos de IKEA o de otras marcas, porque muchas veces es como cuando vistes, puedes tener un fondo de armario básico, y  complementos únicos que son los  que dan el toque."

THE INTERIORLIST* es parte de XSCHE* taller de arquitectura, el estudio de proyectos de Jean Porsche donde se realizan desde reformas de viviendas, proyectos de hoteles, oficinas, locales, hasta instalaciones efímeras como Starlite Festival donde el diseño y conceptualización del espacio ha sido realizado por nosotros. 

Próximamente desarrollaremos flats by xsche* nuestra apuesta por el mundo inmobiliario desarrollando viviendas de lujo en Madrid, Marbella y donde veamos oportunidades de interés.